Prevención de Fraude

El conocimiento te puede proteger

La mejor manera de combatir el fraude es a través de conocimiento e información. Juntos, podemos luchar en contra del fraude.

Trabajas duro por tu dinero y requieres de una compañía confiable cuando se trata de enviar dinero a tu familia y amigos. Por eso te queremos ayudar a protegerte del fraude. En esta sección encontrarás información y consejos para mantenerte informado y reducir la posibilidad de ser víctima.

Las 8 cosas que nunca debes de hacer cuando envíes dinero.

Para disminuir la posibilidad de ser víctima de fraude, lee los consejos sobre las 8 cosas que nunca debes hacer al utilizar un servicio de envío de dinero.

1

2

3

4

Nunca mandes dinero a gente que no conoces en persona o alguien que conociste por el Internet. Nunca mandes dinero para reclamar un premio o boleto de lotería. Nunca uses preguntas de prueba como una medida de seguridad para proteger tu transacción. Nunca des tu información personal o de tus cuentas de banco a individuos o negocios que no conozcas.

5

6

7

8

Nunca mandes anticipos de dinero para obtener préstamos o tarjeta de crédito. Nunca mandes dinero a tus amigos o familiares en una situación de emergencia que no hayas confirmado personalmente. Nunca mandes dinero para una oportunidad de trabajo o para rentar un inmueble. Nunca hagas un envío de dinero para comprar en línea cualquier producto.

8 Las 8 cosas que nunca debes de hacer cuando envíes dinero

Para disminuir la posibilidad de ser víctima de fraude, lee los consejos sobre las 8 cosas que nunca debes hacer al utilizar un servicio de envío de dinero.

1 Nunca mandas dinero a gente que no conoces en persona o alguien que conociste por el internet.
2 Nunca mandas dinero para reclamar un premio o boleto de lotería.
3 Nunca usas una pregunta de prueba como una medida de seguridad para proteger tu transacción.
4 Nunca das tu información bancaria a gente o negocios que no conoces bien.
5 Nunca mandas dinero de antemano para obtener un préstamo o tarjeta de crédito.
6 Nunca mandas dinero a un nieto, amigo o familiar para una situación de emergencia que no has confirmado personalmente.
7 Nunca mandes dinero para una oportunidad de trabajo o para alquilar una propiedad.
8 Nunca mandas un envío de dinero para hacer una compra en línea.

Acuérdate que si una oportunidad parece demasiado buena para ser verdad, lo más probable es que no lo sea.

Si consideras que has podido ser víctima de un fraude, llama a la línea de atención telefónica para víctimas de fraude de WU: 01-800-681-1033.

We are Social:

Facebook – https://www.facebook.com/WULatinos
Twitter – https://twitter.com/WUStopFraud
 
Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail to someone